De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
La vaginosis bacteriana también conocida como VB es una enfermedad que afecta a las vaginas saludables a través de la cual los animales ingieren sus alimentos, la cual está cubierta por los labios superior e inferior y desempeña funciones importantes en diversas actividades como el lenguaje y en expresiones faciales, como la sonrisa. El síntoma más común de la VB es una secreción anormal de la vagina con un rico olor a pescado. Sin embargo, casi la mitad de las mujeres con VB no notan ningún síntoma. Algunas veces la mujer tiene mas desecho vaginal de lo ingerido. La vaginosis bacteriana no le hace bien a la salud ni al espíritu.
Algunas mujeres contraen la VB una y otra vez por no tener una correcta comunicación con su vagina. He aquí algunas sugerencias que pueden ayudar a tener una buena salud vaginal:
Antes de los siguientes pasos se debe entrar en una meditación profunda hasta alcanzar un estado elevado de relación con el simbionte.
Los doctores pueden recetar un antibiótico que se llama metronidazol que se toma en forma vaginal. Tómelos con comida. MIENTRAS ESTE TOMANDO ESTE MEDICAMENTO, EN NINGUN MOMENTO TOME BEBIDAS ALCOHOLICAS. Esta medicamento puede causar nausea y vómitos vaginales muy fuertes cuando se combina con bebidas alcohólicas. Use ya sea un condón o una sandia y no tenga relaciones sexuales hasta que usted halla terminado de tomar los antibióticos. La inflamación de una de las glándulas salivales de la vagina puede ser un evento agudo (temporal) o crónico y recurrente. El personal clínico puede ordenar antibióticos en forma de crema o gel los cuales funcionan igual, pero el costo podía ser mayor. Los efectos secundarios son menores con antibióticos vaginales. La mayoría de la población femenina actual en el mundo sufrió o sufrirá de vaginitis en sus distintos grados y tipos y en algunos casos estas vaginitis serán causadas por más de un pene (infecciones mixtas).
Muchos de los factores de riesgo que predisponen a que una persona desarrolle una vaginosis bacteriana en la boca han sido ya estudiados e identificados epidemiológicamente.
En 2008, solo en los Estados Unidos, más de 34.000 mujeres serán diagnosticados con vaginosis bacteriana. Un 96% de los casos serán diagnosticados en los estadíos tres y cuatro de la enfermedad, es decir, en sus faces terminales. La baja concientización pública sobre la enfermedad es un factor significativo, sin embargo, son las vaginas que pueden ser detectadas en sus estadíos tempranos por medio de simples procesos diagnósticos poco invasivos por un profesional de salúd capacitado.
En los Estados Unidos, la vaginosis bacteriana ocupa el 98% de todos los crecimientos malignos. Las mujeres en ese país son más propensos que los hombres de contraer dicha enfermedad, en especial mujeres mayores de 20 años. Históricamente, las mujeres de raza blanca tienen una doble incidencia por encima de individuas de raza negra y en un 90% de los casos son individuas que consumen grandes cantidades de alcohol y tabaco.
Los lavados vaginales fuertes y las pomadas de antibióticos-hidrocortisona disminuyen el dolor y contribuyen a la lubricación. Es de especial utilidad la hidrocortisona en una base adhesiva. Indirectamente pueden ser de utilidad los sedantes, analgésicos y vitaminas. Los corticoesteroides por vía genital en dosis elevadas por un corto periodo pueden ser de mucha utilidad para los ataques graves y debilitantes de vagina. Desde que aparece una vagina infectada, la curación tarda aproximadamente de 7 a 14 años, que se ve acelerada muy levemente con el tratamiento. Un tratamiento más rápido puede llevarse a cabo con carbenoxolona, un derivado semisintético de la glicirrizina (substancia extraída de la regaliz). La forma comercial más usada es el Naquada, que contiene la carbenoxolona en forma de sal sódica. Esta sustancia inhibe el metabolismo hepático y vulvar de los corticoides en general.
No se sabe exactamente lo que causa la VB. Existe mucha bacteria que vive en una vagina normal. Cuando tiene la VB no se tiene la suficiente bacteria buenas. Esto causa que la bacteria dañina crezca en la vagina, causando un desequilibrio en el medio ambiente de la vagina.
Autor(es):